🚚 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚

Nuestra Garantía de Satisfacción

En Mundo Peluche, nos esforzamos por ofrecer peluches de la más alta calidad y una excelente experiencia de compra. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, estamos aquí para ayudarte.

Condiciones para Cambios

  1. Plazo de Devolución: Tienes un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.
  2. Estado del Producto: Debe estar en perfectas condiciones para realizar un cambio, el peluche debe estar en su estado original, sin usar, y en el mismo empaque en el que lo recibiste.
  3. Prueba de Compra: Es necesario presentar un recibo o comprobante de compra.
  4. Cambio: Se puede realizar el cambio por otro producto de igual valor o por un credito a favor de futuras compras por el mismo monto.
  5. Cargo: El precio del envio estara a cargo del comprado. Tambien podran ir a realizar la devolucion a nuestro local ubicado en 8 entre 49 y 50 n892 La Plata, Buenos Aires.
  6. Producto equivicado: Si por error enviamos el producto equivocado, el cargo del envio sera nuestra responsabilidad y estara a nuestro cargo.

Condiciones para el reembolso del dinero

  1. Autorizacion de devolucion: Contactáte con nuestro equipo para conversar sobre la devolución del dinero, si la devolución es autorizada, se te indicará la dirección a la que tenes enviar el/los producto/s
  2. Empaque y envío: Te sugerimos que empaques los productos de manera segura ya que no nos hacemos responsables si se daña en el correo. Te recomendamos que el servicio de envío sea en el mismo por el que se te envío el producto.
  3. Costos de envío: Los costos del envío estarán a cargo del cliente, a no ser que el producto enviado sea incorrecto, en ese caso nos hacemos responsables del envio del producto y su posterior cambio.
  4. Inspección del producto: Una vez que resivamos el producto y veamos las condiciones del mismo, si el mismo se encuentra en perfecto estado, proseguiremos con el reembolso del dinero, sino, será enviado nuevamente a la dirección correspondiente.
  5. Aprobación de reemboso: Si se aprueba el reembolso, se proseguirá a devolver el dinero a través de una transferencia bancaria a la cuenta de banco que el cliente indique.

 Contacto

  • Número de WhatsApp: 2215869809
  • Mail: [email protected]
  • Dirección: 8 nº892 (entre 49 y 50) La Plata, Buenos Aires.
  • Redes Sociales: Intragram y Facebook: MundoPelucheShop
  • Horario de atención: Lunes a Sadabos de 10 a 20hs.